sábado, 21 de abril de 2012

 Estimados amigos:

Estuvimos haciendo un relevamiento con practicantes de artes marciales para la modalidad Mixed Martial Arts (MMA) que se celebrará en el Torneo Intercontinental de UIAMA y hemos tenido muy buena recepción por parte de gente de artes marciales tradicionales las cuales no han incursionado nunca en este tipo de reglamento.

Hay varios que lo tomaron como una oportunidad de probarse a sí mismos cómo encajan en esta disciplina, sin el riesgo de lastimarse debido al reglamento controlado que habrá.

Esta será una gran oportunidad para quienes quieren hacer experiencia y comenzar a transitar este camino y para quienes desean experimentar o demostrar la auténtica efectividad tanto de sí mismos como del Arte Marcial que representan, dentro del reglamento que más se asemeja a la realidad entre todos los que existen.

Como los antiguos guerreros orientales se probaban en Kumites o en desafíos para demostrar sus habilidades y honrar las enseñanzas recibidas, esta es una excelente oportunidad de revivir y continuar su legado, en un marco de camaradería y reavivando la llama que ellos supieron encender.

Las especialidades son:
1. Combates pactados Internacionales: en las cuales se enfrentan dos atletas de diferentes países. Premio: Medallas para ambos.
2. Combates pactados Nacionales: en las cuales se enfrentan dos atletas de un mismo país. Premios: Medallas para ambos.
3. Grand Prix Internacional: 4 luchadores de un mínimo de 2 países, en una llave de Semifinal y Final. Premio: Cinturón Internacional de Campeón para el 1º y medallas para todos los demás puestos.
4. Grand Prix Nacional (4 luchadores de un mismo país, en una llave de Semifinal y Final). Cinturón de Campeón para el 1º y medallas para todos los demás puestos.

Todos los competidores reciben premiación.

Para el armado de las categorías o los combates pactados se deben postular a esta dirección incluyendo nombre, edad, peso, ciudad de residencia, Arte Marcial que representan, graduación y experiencia en MMA.

Ya hay confirmados los siguientes competidores, los cuales, a pesar de no ser competidores de MMA, ni han llegado a Cinturón Negro en el Arte Marcial que practican ni en ninguna otra disciplina, desean participar de la modalidad. No damos sus nombres para evitar especulaciones, las cuales desvirtuarían la intención de este torneo.
a) Masculinos Mayores:
1. País: Argentina. Peso: 65 kgs.
2. País: Argentina. Peso: 74 kgs.
3. País: Argentina. Peso: 82 kgs.
4. País: Argentina: Peso: 90 kgs.
5. País: argentina: Peso: 100 kgs.
b) Masculinos Juveniles:
1. País: Argentina. Edad: 16 años. Peso: 70 kgs.

c) Femeninos Mayores:
1. País: Argentina: Peso 68 kgs.



Esperamos que esta modalidad esté a la altura de la fiesta que será el Intercontinental.

Esperamos sus confirmaciones.

Saludos a todos
Maestros Carlos V. Hernández y Rolando Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario